jueves, marzo 2





http://1.bp.blogspot.com/-xbpOtSwvTaU/T0KFO7Gbm4I/AAAAAAAACk8/vkhGCHzQxmE/s1600/cartel+cuaresma.jpg

3 comentarios:

  1. Hola Ester, la verdad es que estamos en un tiempo muy bonito.Pero este tiempo no tiene sentido si no se aprovecha,si no se le da su significado(como dijo el padre Julio).A mi , la celebración, me gustó mucho.Me hizo pensar y recapacitar sobre este tiempo.Creo que está muy bien que se nos recuerde de vez en cuando que hay alguien que siempre está con nosotros y que a veces ni nos damos cuenta.
    En las reflexiones de la mañana, vemos videos y leemos textos que nos dicen que la cuaresma es un tiempo de oración, reflexión, limosna... Sí así es, está para hacerse preguntas como:
    -¿Qué quiere Dios de mí?¿Qué puedo hacer para ser mejor persona?...
    En resumen , vamos a aprovechar esta cuaresma al máximo para que entre todos podamos vivirla de verdad.

    ResponderEliminar

  2. Hola Ester a mí la celebración también me gusto bastante. Este tiempo es tiempo de cambiar y que cada uno se conozca un poco mejor de manera que vayamos cambiando poco a poco y de ir conociendo más a Jesús, para que esta Semana Santa la vivamos de manera distinta a las anteriores hay que decir que cada semana santa es diferente sobretodo para las personas que vamos poco a poco conociendo a Jesús . Por eso animo a todas las que crean que este tiempo se lo tomen enserio porque es tiempo de conocer más dios y a su hijo .

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que esta Cuaresma nos ayude a todos!!!!
    Ojalá creamos más en el Evangelio!!!

    ResponderEliminar

Hola puedes comentar lo que te parece de las publicaciones ¡gracias por tu interés!